12 consejos prácticos para simplificar su movimiento

12 consejos prácticos para simplificar su movimiento

Un movimiento puede ser una tarea estresante, pero con la organización correcta y algunos consejos prácticos, puede ser más simple y menos laborioso. Aquí están 12 consejos para ayudarle a simplificar su movimiento:

1. Ordenar antes de empezar

Antes de empezar a empacar tus cosas, toma el tiempo para ordenar. Deshacerse de los elementos que ya no utiliza para reducir el volumen de negocio a moverse.

2. Mantenga una caja esencial

Prepare una caja que contenga los elementos esenciales que necesitará a su llegada a su nuevo hogar: documentos importantes, claves, medicamentos, etc.

3. Paquete metódicamente

Grupo objetos similares juntos y etiquetar cada cartón según su contenido. Esto te hará más fácil desempacar en tu nueva casa.

4. Use bolsas de basura para ropa en los colgadores

No pierdas el tiempo deshacerte de la ropa en los pantalones. Simplemente envuelvelos en bolsas de basura para facilitar el transporte.

5. Planifique su movimiento por adelantado

Establezca un calendario detallado para su movimiento, definiendo los diferentes pasos a seguir y teniendo en cuenta el tiempo necesario para cada tarea.

6. Use profesionales si es necesario

Si tienes artículos frágiles o voluminosos que llevar, no dudes en llamar a profesionales móviles para ahorrarte algunas limitaciones.

7. Informa a las organizaciones interesadas de tu cambio de dirección

No te olvides de notificar a tus proveedores de servicios, banco, seguro, etc. de tu cambio de dirección para evitar cualquier inconveniente.

See also  Cortar ramas para florecer el bougainvillea abundantemente

8. Simplifica tu movilidad

Facilita el transporte de tus muebles removiéndolo al máximo. Almacene tornillos y sujetadores en bolsas etiquetadas para que nada se pierda.

9. Plan de primeros auxilios

En caso de accidentes pequeños durante el movimiento, mantén a mano un kit de primeros auxilios para responder rápidamente.

10. Protege tus objetos frágiles

Use papel de burbuja, mantas o ropa para proteger sus objetos frágiles durante el transporte. Asegúrate de ponerlos en las cajas.

11. Obtener ayuda de los familiares

No dude en buscar ayuda de sus seres queridos para ayudarle durante el movimiento. Cuanto más brazos, más rápido vamos y más amistoso es!

12. Cuídate.

No olvides tomar descansos regulares y humectar durante el movimiento. Escucha tu cuerpo para evitar el agotamiento.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *