Cómo cultivar semillas de calabaza amargas en casa: Una guía fácil para principiantes (De semilla a cosecha)
Cómo cultivar semillas de calabaza amargas en casa: Una guía fácil para principiantes (De semilla a cosecha)
Aquí, descubra una guía sencilla y práctica para cultivar semillas de calabaza en casa, paso a paso, desde la siembra hasta la cosecha.
1. Elegir semillas de escuadrón
Comience seleccionando semillas de squash de calidad de una variedad que disfrute. Puedes comprarlos en una tienda especializada o recogerlos directamente en un escuadrón maduro que has consumido.
2. Preparar el suelo
Asegúrese de tener un suelo bien drenado rico en materia orgánica. Preparar el suelo por labrarlo, devolverlo e incorporar el compost si es necesario.
3. Sembrar semillas
Dig pequeños agujeros en el piso espaciado alrededor de 60 cm. Coloque una o dos semillas de calabaza en cada agujero a una profundidad de aproximadamente 2-3 cm. Cubrir las semillas del suelo y asentarse ligeramente.
4. Agua y mantenimiento
Plantas de calabaza de agua regularmente, asegurando que no se ahogan. También asegúrate de mojar regularmente y fregar el suelo para mantener la humedad.
5. Plantas cortadas
Una vez que las plantas de calabaza hayan alcanzado cierto tamaño, puede cortarlas para promover el crecimiento de frutas y limitar la congestión. Cortar los tallos secundarios para dejar sólo los principales.
6. Protección de plantas
Protege tus plantas de calabaza de plagas usando métodos naturales como repellentes de plantas o barreras físicas. Asegúrate de protegerlos del moho evitando el riego de las hojas.
7. Cosecha
Las semillas de escuadrón están listas para ser cosechadas cuando los frutos están bien desarrollados y la piel se ha vuelto dura. Corta el cuero cabelludo, dejando un tallo de unos 5 cm de largo, luego deja que se seque en un lugar fresco y ventilado por unas semanas.
Conclusión
Siguiendo esta sencilla guía, incluso los principiantes pueden cultivar semillas de calabaza en casa, desde la semilla hasta la cosecha. Disfrute de sus propias semillas de squash amargas y sabrosas en sus platos favoritos!