El Secreto para Cuidar el Chou Frosted: Planta Un Pan Y Comer Todo Año, Cruspy y Super Delicious

El Secreto para Cuidar el Chou Frosted: Planta Un Pan Y Comer Todo Año, Cruspy y Super Delicious

Introducción

El repollo rizado, también conocido como col, es una hortaliza nutritiva y deliciosa que se puede cultivar una vez y cosechar durante todo el año. Siguiendo algunos consejos sencillos, puedes disfrutar de la frescura crujiente de repollo rizado en tus platos durante las estaciones.

Elija el Momento adecuado para Planter

El repollo rizado prefiere temperaturas más frías, por lo que es un vegetal ideal para plantar en otoño para una cosecha durante todo el año. Asegúrese de elegir una ubicación soleada y bien drenada para su cosecha de repollo.

Prepara el suelo

Antes de plantar sus semillas de repollo, es esencial preparar adecuadamente el suelo. Añádalo con compost o fertilizante orgánico para asegurar un crecimiento saludable de las plantas.

Plant and Maintain Tus plantas

Planta tus semillas de repollo a unos 30 cm de distancia para permitir suficiente espacio para que las plantas crezcan. Agua regularmente y asegúrese de eliminar las malas hierbas para promover un crecimiento óptimo.

Harvest y Almacenar el Chou Frisé

El repollo rizado puede ser cosechado mientras madura. Escoge las hojas exteriores dejando las hojas internas para el crecimiento continuo de la planta. Mantenga la col rizada cosechada en una bolsa perforada de plástico en el refrigerador para mantener la frescura.

See also  Cómo empujar los gérmenes de frijol en casa en botellas de plástico

Recetas delictivas en la Base de Chou Frisé

El repollo rizado se puede utilizar de muchas maneras en la cocina para añadir textura y sabor a sus platos. Aquí están algunas recetas ideas:

  • Ensalada de coliflor: Masajear las hojas de col con aceite de oliva y sal para suavizarlas, a continuación, añadir ingredientes de su elección como frutos secos, semillas y queso.
  • Chew cabbage chips: Dibujar las hojas de col en pedazos, sazonarlas con aceite de oliva, sal y especias, luego hornearlas en el horno hasta que estén crujientes.
  • Un batido verde: Añadir hojas de repollo frescas a su batido favorito para una dosis extra de nutrientes y frescura.

Conclusión

Al plantar repollo una vez y cuidar de sus plantas, puede disfrutar de este vegetal crujiente y delicioso durante todo el año. Experiencia con diferentes recetas para descubrir nuevas formas de incorporar el repollo rizado en su dieta diaria y disfrutar de sus muchos beneficios para la salud.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *