10 DIY Herramientas: Fácil, económico y tan útil!
10 DIY Herramientas: Fácil, económico y tan útil!
Hacer sus propias herramientas DIY puede ser una actividad divertida y económica. Aquí está una lista de 10 herramientas DIY que son fáciles de hacer y sin duda será útil en su vida diaria.
-
1. Estante de almacenamiento
Utilice tablas de madera y plazas para hacer un estante de almacenamiento personalizado. Ideal para organizar su garaje o taller.
-
2. Soporte para herramientas
Convierta una tabla de madera en un soporte de herramientas añadiendo ganchos y clavos para colgar sus diversas herramientas y mantenerlos a mano.
-
3. Plan de trabajo móvil
Construye una mesa móvil reciclando una vieja mesa y añadiendo ruedas. Práctica para llevar a cabo sus proyectos DIY donde quiera que desee.
-
4. Caja de herramientas personalizadas
Cree su propia caja de herramientas de madera eligiendo las dimensiones que le convengan. Añade compartimentos para organizar tus herramientas y accesorios.
-
5. Tiradores de rollos de papel
Utilice tubos de cartón y cinta adhesiva para hacer un soporte conveniente para su papel de envoltura, cocina o rollos de baño.
-
6. Stool
Construya un taburete de madera plegable para ayudarle con tareas de bricolaje o jardinería. Práctica y no voluminosa.
-
7. Apoyo a la perforación
Hacer un soporte de taladro adjuntando un vicio en una superficie plana. Esto le ayudará a mantener sus partes en su lugar durante la perforación.
-
8. Pistola de colon simplificada
Haga una pistola de pegamento simplificada adjuntando un tubo de pegamento caliente al extremo de un palo de madera. Ideal para pequeños trabajos de collage.
9. Cable Range
Utilice pinzas de plástico adjuntas a un soporte para crear una gama de cables conveniente para organizar cables y cables para sus dispositivos electrónicos.
10. Soporte para Smartphone
Convierta un clip de tela y una pequeña pieza de madera en un soporte de smartphone. Perfecto para ver videos en modo sin manos.
Al hacer sus propias herramientas de DIY, no sólo puede ahorrar dinero, sino también personalizar su equipo de acuerdo a sus necesidades específicas. No dude en dar rienda suelta a su creatividad y experimentar nuevas ideas para hacer sus proyectos DIY aún más agradable!