26 ideas fabulosas para sublimar huevos
26 ideas fabulosas para sublimar huevos
Los huevos son ingredientes versátiles y deliciosos que se pueden utilizar de muchas maneras en la cocina. Ya sea desayuno, almuerzo o cena, los huevos ofrecen infinitas posibilidades de preparar deliciosos platos. Descubre más abajo 26 ideas fabulosas para sublimar huevos y recetas increíbles basadas en huevos.
Mushroom omelette
Prepare un delicioso omelet de hongos con setas frescas en una sartén con aceite de oliva. Luego añadir huevos batidos y cocinar hasta que la tortilla esté bien tomada. Servir caliente con un toque de perejil fresco.
Huevos de coco con queso
Difundir el queso rallado en la parte inferior de los pequeños ramequins, romper un huevo sobre él, añadir una cuchara de crema fresca y hornear durante unos minutos. Usted recibirá huevos cocidos con queso fundido como se desee.
Huevos revueltos
Prepare los huevos revueltos cremosos golpeando los huevos con una crema fresca antes de cocinarlos a fuego lento. Sazonar con sal, pimienta y hierbas de su elección para más sabor.
Huevos en la cama de espinacas
Cocinar espinacas frescas en una sartén con ajo y mantequilla, y luego colocar suavemente los huevos picados sobre ella. Deja cocinar unos minutos hasta que se tomen los blancos. Servir en brindis.
Espinacas y aliento de queso
- Batir los huevos blancos en la nieve e incorporarlos suavemente en una mezcla de espinacas frescas cocidas y queso rallado.
- Vierta la mezcla en ramequins y hornea para obtener un soufflé ligero y sabroso.
Huevos de oveja
Preparar una deliciosa salsa de meurette hecha de vino tinto, dacalotes y tocino, y luego poner huevos. Servir con croutons para un plato sabroso y reconfortante.
Quiche con verduras y huevos
Hacer un quiche con verduras y huevos llenando una masa rota con verduras de temporada (peppers, calabacines, tomates…) y vertiendo una máquina de quiche compuesta de huevos batidos y crema.
Huevos de coco con salmón ahumado
Colocar tiras de salmón ahumadas en la parte inferior de los ramequins, romper un huevo sobre él, añadir un poco de crema fresca y hornear hasta que los huevos se cocinen a su conveniencia.
Cebolla de cebolla y huevo
Sauté picaba cebollas en mantequilla hasta que se derretían, y luego las extendía sobre una masa rota. Rompe huevos y hornea para conseguir un pastel sabroso y rústico.
Huevos en Escocia
Cofre huevos duros con carne de tierra condimentada, luego póngalos en migas de pan y fríelos hasta obtener una corteza dorada y crujiente. Ideal para una comida gourmet.
Oveja
- Vierta una salsa de meurette caliente en un plato hueco.
- Rompe un huevo sobre él y rocia con perejil picado.
Bonita ensalada revisitada con huevos de ternera
Preparar un tradicional Bonita ensalada agregando huevos de becerro cortados a la mitad. Servir con un aderezo casero para una comida ligera y equilibrada.
Huevo plano en la cama de verduras crujientes
Cocinar verduras crujientes (peppers, calabacín, tomates) en una sartén con un filete de aceite de oliva, luego colocar un huevo encima. Deja cocinar unos minutos y sirve caliente.
Huevo de casco acompañado de mojado
Cocine los huevos en la cáscara, luego sáquelos y sirva en conchas con pan tostado. Perfecto para un desayuno confortable.
Crema quemada por huevo
Hacer una crema a base de huevo mezclando yemas de huevo, azúcar y crema, que cocinas en un baño de agua antes de caramelizar la parte superior con una antorcha.
Huevos de espejo en la cama de ratatouille
Prepare una ratatouille casera con verduras de sol y cocine el espejo de los huevos. Servir con un parmesano rallado para un plato con sabores mediterráneos.
Huevos de nieve
Batir los huevos blancos en la nieve con azúcar para obtener una textura ligera y ventilada. Coloque los embudos blancos de nieve en una crema de vainilla inglesa y disfrute de este postre fresco y gourmet.
Ensalada de Quinoa con huevos duros
Cocinar la quinoa y los huevos duros por separado, luego mezclarlos con verduras crujientes (cucumber, tomate, pimienta) y aderezo de limón. Servir fresco para una comida sana.
Huevos en la marinada asiática
Marinar huevos duros en salsa asiática con salsa de soja, vinagre de arroz, jengibre y ajo. Deja reposar durante varias horas antes de degustar estos huevos sabrosos y fragantes.
Huevos de coco forestal
Decorar la parte inferior de los ramequins con hongos y espinacas saltadas, romper un huevo sobre ella, añadir un poco de crema fresca y hornear para obtener huevos de coco sabrosos y equilibrados.
Huevos de cangrejo mimosa
Mezcla carne de cangrejo con mayonesa y hierbas frescas, luego adorna las mitades de huevo duro rebanadas con esta preparación para obtener deliciosos y refinados huevos de mimosa de cangrejo.
Tortilla herbal
Batir los huevos con una mezcla de hierbas frescas (persil, chives, tarragon) y cocinar en una sartén caliente para obtener una omeleta ligera y fragante.
Vaciado con tres quesos y huevos
- Mezcla las yemas de huevo con una mezcla de tres quesos rallados (mental, cabra, condado).
- Huevos blancos en nieve y hornear para aire y soufflé gourmet.
Huevo de coco con jamón y tomates
Decorar el fondo de los ramequins con dados de jamón y cuartos de tomate de cereza, romper un huevo sobre él, añadir un poco de crema fresca y hornear para obtener huevos de coco sabrosos y coloridos.
Estas 26 recetas para mejorar los huevos le permitirán preparar platos variados y sabrosos para tratar a sus huéspedes en cualquier momento del día. No dude en dar rienda suelta a su creatividad en la cocina y en experimentar con nuevas combinaciones de sabores para descubrir recetas basadas en huevos que son cada vez más irresistibles!