22 trucos de magia fáciles de hacer!
22 trucos de magia fáciles de hacer!
Impresiona a tus amigos y familiares con estos increíbles trucos mágicos. No necesitas ser un mago profesional para hacerlos, simplemente sigue las instrucciones siguientes:
-
1. El mapa que teletransporta
Mezcle una cubierta de tarjetas, pida a un espectador que elija una tarjeta, y luego vuelva a ponerla en el paquete. Al escribir en el paquete, la tarjeta elegida estará misteriosamente encima!
-
2. Anuda mágica
Pide a un espectador que ate un pañuelo en la mano. En algunos gestos mágicos, el nudo desaparecerá por sí mismo!
-
3. La habitación que cruza la mesa
Coloque una habitación en una mesa, cúbrela con la mano y finja pasarla por la mesa. ¡El público estará hinchado!
-
4. Quema de papel sin quemar
Enciende un pedazo de papel, pero en lugar de quemarlo permanecerá intacto. ¡Un increíble tour y fácil de hacer!
-
5. El mapa adivinado
Pida a un espectador que piense en un mapa, entonces adivine sin siquiera mirar el paquete. ¡Un simple pero muy efectivo truco de mentalismo!
-
6. Bufanda mágica
Envuelve una bufanda alrededor de tu mano, haz pases mágicos, y la bufanda desaparecerá como si por encantamiento!
-
7. Tarjetas que transforman
Muestra a tus espectadores un conjunto de tarjetas en blanco, y en unos momentos, las cartas se llenarán de dibujos y números. ¡Un impresionante recorrido visual!
-
8. Partes que desaparecen
Coloca algunas piezas en una mano, cierra y hazlas desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. ¡Un truco clásico pero siempre tan mágico!
9. El truco de la cuerda cortada y reconstituida
Corta una cuerda en la mitad, aparentemente irreparable. ¡Gracias a un truco mágico, la cuerda será reconstruida ante los ojos de tus espectadores!
10. Tarjetas que vuelan
Evite una tarjeta en sus manos, aparentemente sin ningún soporte. ¡Un truco mágico que desafia las leyes de la gravedad!
11. El cigarrillo que se convierte en una flor
Enciende un cigarrillo, haz que desaparezca en un instante y en su lugar aparecerá una hermosa flor. ¡Un recorrido elegante y sorprendente!
12. Gafas que se llenan
Llena un vaso vacío delante de los espectadores, y luego haz que piensen que se llena. ¡Un truco muy divertido que sorprenderá tanto a los jóvenes como a los viejos!
Al hacer estos trucos mágicos, te convertirás en el mago esencial de todas las noches. Diviértete y asombra a tu audiencia con estos consejos simples y eficaces!