Usted descubrirá maravilla al aprender a cultivar este crisantemo

Usted descubrirá maravilla al aprender a cultivar este crisantemo

Chrysanthemum, también llamada la flor de los muertos o inmortales, es una flor majestuosa y variada que trae un toque elegante y colorido a su jardín. Aprender a crecer esta planta abrirá las puertas a un mundo de belleza y maravilla. Aquí hay una guía práctica para ayudarle a tener éxito en el cultivo de estas hermosas flores.

Elija la ubicación correcta

Los crisantemos necesitan mucha luz para florecer completamente. Elija una ubicación en su jardín que reciba al menos 6 horas de sol al día. También asegúrese de que el suelo está bien drenado para evitar cualquier riesgo de rotadura de raíz.

Preparar el suelo

Antes de plantar sus crisantemos, preparar el suelo trabajando a fondo y agregando un compost o suelo de buena calidad para mejorar su estructura y fertilidad. Los crisantemos prefieren suelo ligeramente ácido, así que no dude en añadir turba si es necesario.

Crisanthemums vegetales

  • Cava un agujero dos veces más ancho que la polilla de la planta.
  • Quita suavemente la planta de su contenedor, asegurando que las raíces no estén dañadas.
  • Colocar la planta en el agujero y rellenar con suelo degustación ligeramente para eliminar los bolsillos de aire.
  • Agua a fondo para ayudar a la planta a resolver.

Agua y fertilización

Los crisantemos necesitan riego regular para mantenerse sanos. Regarlos profundamente una o dos veces a la semana, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Durante el crecimiento activo, también puede fertilizar sus crisantemos con un fertilizante equilibrado para estimular la floración.

See also  Cada planta sólo necesita 1 cuchara para enraizar y florecer brillantemente durante todo el año

Mantenimiento de crisantemos

Para fomentar la floración abundante, pellizque los brotes de flores laterales en primavera. También quitar las flores que se desvanecen regularmente para prolongar la temporada de floración. Si usted encuentra problemas de plagas o enfermedades, tratar rápidamente para evitar la propagación.

Invierno de crisantemos

Los crisantemos son plantas perennes que pueden sobrevivir inviernos fríos, pero en zonas con inviernos duros es mejor protegerlos a través de la multiplicación de plantas o cubrirlos con un velo de invierno. Cortar los tallos marchitados a finales de otoño para fomentar un mayor crecimiento en primavera.

Disfruta de la belleza de los crisantemos

Una vez que sus crisantemos estén bien establecidos, sentarse y disfrutar de su belleza brillante. Su amplia gama de colores y formas sin duda lo convertirá en una de las estrellas de su jardín. No te olvides de tomar fotos para inmortalizar su esplendor y compartir tu pasión por la cultura del crisantemo con tus amigos y familiares.

Siguiendo estos sencillos consejos, descubrirás la maravilla de cultivar crisantemos en tu propio jardín. Su gracia y encanto añadirán una dimensión única a su espacio exterior y le proporcionarán momentos de felicidad y satisfacción durante toda la temporada de crecimiento. Luego embarcarse en la aventura de cultivar estas encantadoras flores y dejarse seducir por su magia.

See also  ¡Sólo una pieza! La planta más débil florecerá todo el año

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *