Adjuntar 2 Brujas viejas a dientes y Sorpresa usted mismo!
Adjuntar 2 Brujas viejas a dientes y Sorpresa usted mismo!
Introducción
Los viejos cepillos de dientes a menudo se tiran, pero ¿sabías que pueden tener una segunda vida útil? En este artículo, ofrecemos una idea creativa para usar dos viejos cepillos de dientes y sorprenderle por su utilidad.
Materiales necesarios:
- 2 cepillos de dientes viejos
- Pegamento fuerte
- Una pequeña pieza de madera o cartón
- Pintura y pincel (opcional)
Pasos a seguir:
-
Limpiar el cepillo de dientes viejo a fondo para eliminar cualquier suciedad o residuos de pasta de dientes.
-
Quitar las cabezas del cepillo de dientes usando tijeras o una herramienta adecuada, asegúrese de quitarlas delicadamente para no dañarlas.
-
Aplica pegamento fuerte en los lados planos de las cabezas de cepillo de dientes y sujetarlos de forma segura a la pequeña pieza de madera o cartón, escupiéndolos ligeramente.
-
Permitir que el pegamento seque completamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante para asegurar un ayuno sólido.
-
Si lo desea, puede pintar el soporte de madera o cartón para personalizarlo. Deje secar la pintura antes de proceder al siguiente paso.
-
¡Su soporte original de cepillo de dientes está listo para ser utilizado! Colóquelo en su baño y sorprenda con esta creación única y práctica.
Usos posibles:
- Soportes de cepillo de dientes: sus cepillos de dientes encontrarán un lugar original y juguetón en su baño.
- Perchero de almacenamiento: El soporte también se puede utilizar para almacenar otros artículos pequeños como bolígrafos, cepillos de maquillaje o herramientas DIY.
- Decoración DIY: al pintar y personalizar el soporte, puede crear una decoración original para su interior.
Conclusión
¡No tires tu viejo cepillo de dientes! Usarlos creativamente siguiendo nuestras instrucciones para crear un objeto útil y original. Sorpréndete por las muchas maneras en que puedes dar una segunda vida a los objetos cotidianos.