Cómo cultivar pimientos de semillas en un plátano
Cómo cultivar pimientos de semillas en un plátano
Elegir semillas de chile
Comience por elegir semillas de pimienta de buena calidad. Puedes conseguirlos de pimientos frescos que compraste o de una tienda de jardinería.
Prepare bananas
Elige un plátano maduro para este método. Cortarla en la mitad y quitar suavemente la carne para obtener una cavidad lo suficientemente grande para colocar las semillas de pimienta.
Preparar semillas de chili
Coloca las semillas de pimienta en un pequeño recipiente que contiene agua tibia durante unas horas para suavizarlas y promover la germinación.
Llenar el plátano con semillas
Una vez que las semillas estén listas, llena la cavidad de plátano con las semillas de pimienta. Asegúrese de que estén distribuidos uniformemente para un crecimiento equilibrado.
Planta banana
Coloque el plátano lleno de semillas en una olla llena de suelo. Asegúrese de que las semillas estén cubiertas con suelo y agua ligeramente para mantener la humedad.
Mantener el crecimiento del chili
Coloque la olla en un lugar cálido y soleado. Asegúrese de mantener el suelo húmedo regar regularmente, pero evitar el exceso de agua para evitar pudrir las semillas.
Plantas de refrigeración transplanta
Cuando las plantas de refrigeración han crecido y son suficientemente robustas, trasplantarlas en macetas individuales para promover su crecimiento. Asegúrese de que están regadas y expuestas a la luz solar.
Cocción de pimientos
Después de unas semanas, puede cosechar sus propios pimientos cultivados de semillas en un plátano. Escogelos cuando los pimientos estén maduros y listos para ser usados en tus platos favoritos.