Crecen melones amargos en la terraza en canastas de reciclaje usadas, y crecen melones amargos con bananas
Crece melones amargos en la terraza en canastas de reciclaje usadas
Los melones amargos, también conocidos como pepinos amargos, son verduras deliciosas y saludables que se pueden cultivar muy fácilmente en su terraza. Un método interesante para cultivar melones amargos es utilizar canastas de reciclaje usadas como macetas de plantación. No sólo reutiliza objetos, también crea un ambiente propicio para el crecimiento de estas plantas nutritivas.
- 1. Elige bananas maduras: Use bananas maduras para este método porque contienen más potasio que bananas verdes.
- 2. Prepare plátanos: Pelar los plátanos y cortarlos en pequeños pedazos.
- 3. Añadir los plátanos al suelo: Cavar un pequeño agujero cerca de la planta de melón amargo y colocar las piezas de plátano. Cubrirlos con tierra y agua generosamente.
- 4. Repita la operación: Puedes repetir este método de fertilizante natural con plátanos una vez al mes para asegurar un crecimiento saludable y vigoroso de tus melones amargos.
Con estas técnicas simples y ecológicas, se pueden cultivar sabrosos y nutritivos melones amargos en su terraza, contribuyendo al reciclaje de canastas y utilizando plátanos como fertilizante natural. Disfruta de la frescura única y sabor de melones amargos que te has cultivado!