Empuja una manzana de una manzana con una técnica innovadora
Empuja una manzana de una manzana con una técnica innovadora
Cultivar su propio manzano de una sola manzana puede parecer imposible, pero con la técnica correcta, es bastante factible. Este innovador método le permitirá disfrutar de un magnífico árbol de manzana en su jardín de una fruta de manzana. Siga estos sencillos pasos para cultivar su propio árbol de manzana.
Cómo cultivar Apple de Apple Fruit
Paso 1: Elija Apple
- Comience seleccionando una manzana de calidad. Asegúrese de que viene de un árbol de manzana que le gusta, porque la fruta que obtiene será similar a la manzana original.
- Es mejor elegir una manzana orgánica para evitar cualquier producto químico que pueda afectar el crecimiento de su manzano.
Paso 2: Recoger Pepines
- Retire cuidadosamente las semillas de la manzana. Lávalos para quitar cualquier rastro de carne.
- Deje secar las semillas en el aire libre durante unos días. Esto los preparará para la germinación.
Paso 3: Germinación de pinzas
- Coloca las semillas en un recipiente con agua. Las semillas que flotan no son viables, tirarlas y mantener a los que fluyen, porque son las más sanas.
- Transferir semillas a una bolsa de plástico con arena húmeda. Coloque la bolsa en el refrigerador durante aproximadamente un mes para simular el período frío de invierno requerido para la germinación.
Paso 4: Planificando las pepinas
- Después de la temporada fría, retirar las semillas de la bolsa de plástico y plantarlas en una olla llena de suelo rico en nutrientes.
- Agua ligeramente las semillas y colocar la olla en un lugar soleado donde disfrutarán de la luz natural.
Paso 5: Cuidado de manzana joven
- Asegúrese de mantener el suelo de la olla mojado, pero no mojado. La humedad constante promoverá el crecimiento del árbol de manzana joven.
- Transplantar el árbol joven al jardín una vez que haya alcanzado un tamaño suficiente. Elige una ubicación soleada con un suelo bien drenado.
Crecer un manzano de una fruta de manzana puede tomar tiempo, pero es una experiencia gratificante. La paciencia y el cuidado son las claves del éxito para ver que su árbol de manzana crece y produce su propia fruta. Siga estos pasos y disfrute de su manzana casera gracias a esta técnica innovadora.