¡Es increíble! Cultivar la calabaza amarga es fácil y da abundancia de frutas

¡Es increíble! Cultivar la calabaza amarga es fácil y da abundancia de frutas

La calabaza amarga, también conocida como melón amargo, es una planta nativa de Asia tropical. El cultivo de esta planta en casa puede parecer intimidante, pero con buenas prácticas y un poco de cuidado, se puede obtener una abundante cosecha de frutas deliciosas. Aquí hay una guía para ayudarle a crecer la calabaza amarga con éxito:

1. Elija la ubicación ideal

La calabaza amarga prospera en un clima cálido y soleado. Elija un lugar en su jardín que reciba al menos 6 horas de sol al día. También asegúrate de que el suelo esté bien drenado para evitar podar las raíces.

2. Prepara el suelo

Antes de plantar sus semillas de calabaza amarga, prepare el suelo con compost o estiércol descompuesto. Esto ayudará a proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable de las plantas.

3. Planta Semillas

Plantar las semillas amargas de squash a una profundidad de aproximadamente 2 a 3 cm en el suelo, escupiendo unos 60 cm unos de otros. Agua ligeramente después de la siembra para asegurar una buena germinación.

4. Proporcionar apoyo

El squash amargo es una planta de escalada que necesita un apoyo para elevar. Instale mallas o parrillas para que la planta pueda colgar y crecer verticalmente. Esto también ayudará a prevenir enfermedades fúngicas manteniendo la fruta fuera del suelo.

See also  Un milagro: el fertilizante libre promueve la floración instantánea de muchas flores

5. Agua y mantenimiento

Agua la calabaza amarga regularmente, manteniendo el suelo húmedo pero no mojado. Elimina las malas hierbas alrededor de la planta para evitar la competencia por los nutrientes del suelo. Aplica fertilizante equilibrado una vez al mes para promover un crecimiento saludable.

6. Frutas cosechadoras

Los frutos de la calabaza amarga están listos para ser cosechados cuando alcanzan una longitud de unos 15-20 cm. Use tijeras o un cuchillo afilado para cortar los frutos de la planta. Los frutos jóvenes son más tiernos y tienen un sabor más suave.

7. Ingresos y utilización

La fruta de calabaza amarga se puede utilizar en una variedad de platos, incluyendo sauté, marinado o relleno. Su sabor único y ligeramente amargo añade profundidad a los platos. Explore diferentes recetas para descubrir nuevas formas de disfrutar de esta deliciosa verduras.

  • Trate de rellenar calabaza amarga con un relleno de carne picada, arroz y especias para un plato sabroso.
  • Añadir rebanadas squash saltó amargo a los platos curry para un toque amargo interesante.
  • Rebanadas de calabaza amarga en vinagre, sal y especias para una entrada rápida y sabrosa.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *