¡No lo creen en mí! Trucos increíbles con viejos colgadores
¡No lo creen en mí! Trucos increíbles con viejos colgadores
Los viejos colgadores pueden ser más útiles de lo que crees. Aquí hay algunos consejos increíbles para reutilizarlos de una manera práctica e ingeniosa en casa.
1. Organiza tus joyas
Use cucharillas para colgar sus collares, pulseras y pendientes. Simplemente cuelga los perchas a una varilla en su vestidor para un almacenamiento fácil y organizado.
2. Crear un titular de una revista
Dobla los colgadores en forma de V Esto traerá un toque decorativo a su espacio.
3. Seca tus zapatos
Colgar los perchas en las barras de tu armario para colgar tus zapatos húmedos y dejar que sequen más rápido. Esto también evitará malos olores causados por la humedad.
4. Guarde bufandas
Envuelve tus bufandas alrededor de los colgantes para un almacenamiento ordenado y práctico. Puede seleccionar fácilmente la bufanda perfecta para su equipo.
5. Crear soporte de mesa
Adjuntar un percha a la pared plegándolo para formar un soporte inclinado. Coloque su tableta en ella para ver videos o leer recetas de cocina sin tener que sostenerlo.
6. Organiza tus cinturón
Cuelga los cinturones en los cuchillas usando las muescas para mantener los accesorios en su lugar. Esto le permitirá visualizar fácilmente su colección y elegir el cinturón apropiado para su equipo.
7. Crear un soporte de foto
Utilice clips para colgar fotos impresas o postales en los cuchillas. Cree una pared de recuerdos personalizados que cambie según sus deseos.
En conclusión
Los antiguos colgadores pueden convertirse en accesorios prácticos y decorativos en su casa. Con un poco de imaginación, puedes darles una segunda vida y hacerlos indispensables en tu vida diaria.