Transformar botellas de plástico en macetas de flores en forma de minión
Transformar botellas de plástico en macetas de flores en forma de minión
Los Minions son criaturas divertidas y amarillas que han conquistado los corazones de muchos fans alrededor del mundo. ¿Por qué no traer un poco de esta jovialidad a su jardín convirtiendo botellas de plástico en macetas de flores en la forma de un minión? Esta es una actividad divertida y ecológica que te permitirá dar una segunda vida a tus botellas de plástico al tiempo que añades un toque de creatividad a tu espacio exterior.
Materiales necesarios:
- botellas de plástico vacías y limpias
- Pintura amarilla, azul, negra y blanca
- Brujas
- Aves
- Sentido negro
- Tierra y plantas para llenar macetas
Instrucciones:
- Cortar las botellas de plástico: Comience cortando la parte superior de las botellas de plástico para crear el tamaño deseado para sus macetas de flores en forma de minion.
- Pintar las botellas en amarillo: Use pintura amarilla para cubrir completamente botellas de plástico. Dejar secar completamente antes de proceder al siguiente paso.
- Añada detalles: Con pintura azul, negra y blanca, añadir los detalles característicos de los secuaces como gafas, ojos y el conjunto. Permitir secar entre cada paso para evitar mezclar colores.
- Dibuja las caras: Use un sentimiento negro para dibujar las caras traviesas de los secuaces en macetas de flores. Deje que su creatividad fluya para darles expresiones únicas.
- Llenar en las ollas: Una vez seca la pintura, llena las macetas con suelo y planta tus flores favoritas allí. Los mineros en macetas traerán un toque lúdico a su jardín o balcón.
Al transformar botellas de plástico en jarras de flores en forma de minión, ayuda a reducir los residuos añadiendo un toque de originalidad a su jardín. Esta actividad también es ideal para involucrar a los niños y estimular su creatividad. Por lo tanto, embarcar en este proyecto divertido y ecológico para crear picantes floridos en su espacio exterior!